martes, 29 de julio de 2014

ZARAGÜELLES HOSTELERÍA


La Obra Social 'la Caixa' ha concedido una ayuda económica a la asociación de integración para las personas con discapacidad " zaraguelles" para el fomento y desarrollo de un proyecto destinado a la inserción laboral ,para el colectivo de personas con capacidades diferentes.

El director territorial de Ciudad Real, juntó con el director de la sucursal bancaria de Campo de Criptana ,Miguel Muñoz , han hecho entrega ,a la asociación de la aportación económica para el impulso y desarrollo del módulo de hostelería , este martes 29 de julio del 2014, con la compañía del alcalde de esta localidad Santiago Lucas-Torres , corporación municipal y junta directiva de dicha asociación, así como asociados.

Desde la asociación abogamos por una verdadera integración social y laboral de todos, con independencia de las capacidades de cada uno, estamos de enhorabuena porque cada día, poco a poco, vemos como van surgiendo nuevos proyectos que abogan por la inclusión, esta vez, en el entorno laboral y más concretamente en el sector de la hostelería.

Este es el caso de nuestro proyecto pionero que apuesta por la integración de las personas con capacidades diferentes en el mundo laboral y demuestra que, con el adecuado apoyo y seguimiento, son trabajadores profesionales y autónomos exactamente iguales que cualquier otro, con o sin discapacidad.
Finalidad que, sin duda, es demostrar que las personas con discapacidad también son capaces de desarrollar una actividad laboral exitosa y que requiere una buena interrelación personal en un contexto comunitario absolutamente normalizado.

Es una apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad.